martes, 28 de junio de 2011

Live from the Cinematography Investigation Center

Si amigos mios, posteamos ahora desde el CIC. Deberá ser corto y contundente. Tengo miedo, mucho miedo. Pero me estoy comportando como un varón. Es en parte miedo, ansiedad, esa cosa que se atraganta en la garganta antes de el gran momento; porque amigos mios, es un graaan momento. "Yo soy de esos amantes a la antigua" como cantaría Homerito Simpson, soy caballero, detallista, preocupado; pero solo porque me importa. Es lindo hacer algo por querer hacerlo y no por deber. Hoy discutía con una amiga a la que le contaba que yo era cursi. Ella dijo que no, que soy un romántico. Bueno desde ahora empezaré a escuchar Aventura.

Ay dios. He llegado a la conclusión de que nosotros vivimos por una sola cosa, una sola cosa tiene sentido en nuestras miseras y despreciables vidas que tenemos como seres humanos de este infimo rincón del universo. Por más trillado que suene, aunque se haya escrito mucho sobre eso, aunque digan que no existe, etc. La razón, lo último que nos queda en este asqueroso mundo de drogas, avaricia, desprecio por el ser humano, desesperanza y odio; es el amor. Simple y sencillo. Luego el resto no tiene sentido. Vivimos para y por él. No se, tal vez rayo en la cursilería. No lo se. Pero es lindo.

No diré más, me tiene mal/bien todo esto. De repente vivir es lo más. Pero ya saben que soy más inestable que el clima de Quito.

Hay algo que ronda mi mente y mi sentir, hace un tiempo lo vi en la tv y se convirtió en mi ídolo. Les dejo esta joyita:



Te extraño misterioso bebe humeante.

P.D: el CIC es mi segundo hogar. I <3 señora WHOlia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario