domingo, 12 de junio de 2011

Empiezo un blog por enésima vez

El blog es hoy por hoy... no se que es la verdad. Es una página para seudo escritores que piensan que su opinión es muy importante como para que otros la lean. Como yo. Y hay gente que piensa que es "cool" escribir en un blog, subir fotos estúpidas, videos idiotas y una sarta de frases y puntos de vista que a nadie le interesa. Eso es un blog.

Yo tuve un par de blogs con no más de 4 entradas cada uno. Porque no soy constante. Es probable que el futuro de este blog sea el mismo. 4 entradas mal escritas y luego el olvido entre una cantidad inconmensurable de pornografía y ads que el internet nos proporciona. Así que básicamente este blog será lo mismo de lo mismo. Fotos estúpidas, videos graciosos, quejas y lloriqueos de un adolescente de veinteytantos años, etc. Pero nada bueno e interesante. No te me hagas ilusiones.


El facebook es un blog dedicado a nosotros mismos. Un pequeño museo virtual de nuestra vida tan interesante y envidiable. O no. Mucha gente usa el facebook para mostrar lo que quisieran ser. Las personas no tan agraciadas ponen las fotos donde se ven mejor, recortadas, maquilladas, photoshopeadas. Las personas lindas ponen muchas fotos de ellos. La gente excesiva escribe donde está con una @ seguido el nombre del lugar donde se encuentren. Y los que tienen un blog ponen el nombre del blog en el estado. Eso entre las muchas cosas que hacen para mostrar una vida. Un estilo de vida que puede no ser tan divertido como se ve en las fotos. Hay una regla de oro en esto del facebook. Persona que no tiene uno o que tiene uno y no lo usa muy seguido tiene el 80% de probabilidad de ser un/a perro/a. Compruébalo. Y el otro 20% son hippies anti-sistema que piensan que no están inmersos en la sociedad y que no tener facebook es enfrentarse a la misma. Idiotas.


Un disco que promete.

Volviendo al tema del blog. La verdad no se de que se trata todo. Me cansé. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario