domingo, 19 de junio de 2011

Afinado

Si hay algo lindo de ser yo, es tener un bagaje de los ya muchas veces mencionados mecanismos de defensa. Son herramientas útiles en el diario vivir, para soportar el peso de los días.

Así entonces pongo en marcha todo lo necesario para estar bien. Negación, devaluación, grandiosidad, escisión, etc. Y el bloqueo queda listo. De sentir cosas a no sentir nada. De abrirse a cerrarse. Se cerró el kiosko. No puedo tolerar las cosas. No puedo aguantarme sensaciones molestas. No puedo. Debo racionalizar todo, y el sentir se lo dejo a los que pueden manejarlo.

Es algo triste en el fondo, me veré como un tipo que da pena por la forma en la que lleva su vida. No me importa. NO-ME-IMPORTA. Es mi forma de sobrevivir. Supervivencia. Sino me meto al cajón de madera y se acabó la función.

Es lindo sentir, es lo más. Pero no se puede. A veces es intolerable. Hay gente que no puede negar la realidad, yo puedo y lo hago. Si todos pudiesen hacerlo, lo harían. Es útil. Algún rato voy a estar bien. Voy a ser "normal". Algún rato, pero hoy no. Tengo que hacer deberes y continuar con mis cosas.

Eso si, veamos cuanto me funciona mi plan antes de que se vaya todo al carajo y me encuentre de nuevo en ese collage de emociones y sensaciones al cual los mortales le llamamos vida. Por el momento me voy a dormir.

Lo de los Indignados en España es interesante. Aquí una gemita de la realidad en el país ibérico.


La dura realidad de la brutalidad policial. Ni santa se salva.

1 comentario:

  1. y si te propongo que nos vayamos lejos y no hagamos el amor sólo dejamos que él nos haga, si nos dejamos morir y dejamos de buscar rincones tranquilos, si le diéramos importancia a todas las pequeñas cosas y no cerráramos una sola arteria para que la sangre sucia recorra todo este cuerpo gastado y gritamos y asesinamos y luego volvemos a la cama a dormir entrepiernados, ¿irías conmigo?.

    ResponderEliminar