martes, 5 de julio de 2011

Buenos Aires es un freezer...

Gran título para una noticia. Pues es verdad, BsAs es un freezer lleno de porquería, drogas, mierda de perro, falsedades, chantas y psicópatas de cuello blanco. Que frío hace. Mi papá, un tipo con mucha cultura popular y dichos de camionero me aconsejó a que me consiga una colcha (edredón, cubrecama) de dos orejas. Si, el dice ese tipo de cosas. Estoy alegre porque logré meter todas las materias que cursé, se me reconoció mi trabajo dándole la posibilidad de ser una obra de teatro completa en algún futuro si la sigo trabajando, hay elecciones, descubrí una genial banda de indie pop (escúchese Quasi) y he tenido tiempo para relajarme y ver tv.

Hay algo que me da vueltas la cabeza. Una incertidumbre. Trato de vivir el día a día, pero me es imposible no pensar ciertas cosas, no fijarme en ciertos detalles, querer tener una estabilidad sobre lo que me pasa y lo que vivo. Igual no es la gran cosa, son cositas que me rondan la cabeza pero que se disipan rápidamente. Mi cerebro los últimos días tiene la habilidad/mala costumbre de tocar canciones con lujo de detalle en mi cabeza en ciertos momentos del día. Es lindo, sin duda, es como tener un i-pod incorporado en la masa encefálica, pero no por eso deja de ser raro. Volviendo al tema de las incertidumbres, es como que día que pasa voy cayendo en cuenta de en donde me encuentro. De las dificultades que tengo que sortear, de lo utópico que llega a ser mi sueño, de lo poco probable de que este se logre realizar, de que voy a pasar 2 meses sin saber que hacer y sintiéndome ansioso... entre otras cosas. Me pide que no piense, que lo evite, pero joder (cito a mi amiga Crisis, la gallega) si que es complicado no pensar, porque si no pienso y no preveo las cosas va a llegar el día y las cosas me van a explotar en la cara como una gran piñata reventada por un escolapio rabioso. Y no quiero eso. Así que mis amigos, los MDD se ponen a trabajar, igual como que ya mucha fuerza no tienen, estoy más allá del mal. Es que mierda!, es demasiada cosa la chica F, es lo más. No sale de mi tontita cabeza, me duermo pensando en ella, y me levanto en las mismas. Si no me mira, o no me saluda, o no me para balón me pongo enojado como un niño... es demasiado la verdad. Debería secuestrarla y llevarla a Machachi a vivir entre vaquitas y fuego de chimenea. Pero no, no todavía. Sería la solución de un paradójico psicópata enamorado. Toca esperar. Ser paciente y hacer la mía por un tiempo. PLUP! suena el mensajito del chat. Ay dios, solo a mi se me ocurre negar tu existencia cuando me ayudarías en estos momentos de duda.

Basta! hay que continuar con la vida y ver como solucionamos esto. Llenaremos el tiempo con actividades y lograremos franquear estos momentos de inestabilidad hasta que llegue la calma.

Hay algo que me deprime, me deprime demasiado, lloro en la ducha y miro fotos de pequeñas mascotas de eventos deportivos del pasado para poder sobrellevar el golpe que me ha dado ver a esta aberración llamada Suri (debe ser porque Argentina está en el sur) que es la mascota de la copa América Argentina 2011. Es simplemente demasiado duro verla con su torpeza de ave prehistórica bípida pasearse por las canchas del país gaucho.



No me digas que no contemplas el tomar veneno para ratas con un gin tonic al ver a este esperpento?

Es demasiado, me voy. VAMOS BOLIVIA QUE SE PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario