Hoy por varias razones me vengo trasladando al año de 2009. Una oportunidad desechada hace tiempo que dio un giro inesperado. Una conversación por chat con una vieja amiga colombiana y una pésima noticia sobre una persona que fue especial. Todo esto me mando 2 años para atrás y me revolvió estos días.
Lo primero es que me di cuenta que siempre se pueden corregir los errores. Que es lindo recordar con nostalgia los buenos momentos pasados. Y lo más importante, que a cualquier persona que fue alguna ves especial se le debe de dar una mano aunque no se haya hablado con ellas en años.
Sigo en un lugar de mierda. Pero me gusta. Soy algo masoquista y me encanta lo imposible, lo difícil, lo que tiene tragedia. Siempre busco meterme con la persona equivocada en el momento menos indicado y siempre con una sonrisa en la cara. Por que me gusta. Lo complicado hace divertidas las cosas. Sino no me llenan. Estas cosas me hacen vivir. Soy lo que se conoce en EEUU como "Drama Queen", me gusta el drama. Y por eso ahora estoy en un momento así. Creo que se debe a que soy tan inestable que me meta en cosas de la misma característica. Tengo miedo que cuando todo se solucione esto vuelva a ser aburrido. Sino buscaré la forma de complicarlo. Me conozco mosco.
Espero que la persona a la que quiero dar una mano me permita hacerlo, siento en alguna parte que se lo debo. No se si es por el café o la BMX session de la tarde que mi corazón está en una montaña rusa, cada cosa es algo que me manda arriba o abajo.
ADVERTENCIA! Este blog se está volviendo muy cursi.
No se, lo hago porque así siento las cosas, sino lo hago así no siento nada. Me aburro y viene el vacío.
Les dejo con una gema.
http://youtu.be/ofAIHE2XHfc
ResponderEliminar