Soy un meco. Me da miedo todo. Tomar decisiones, empezar proyectos, la gente, el ciclotímico, ser retado, perder, acercarme a chicas, etc. Tengo miedo de los fantasmas. Pero no porque crea en ellos, sino porque son cosas que no existen. Ideas que solo rondan mi cabeza y no la realidad. Pero el hecho de que no hayan sucedido no significa que no puedan pasar.
Tengo miedo a dar pasos importantes en mi vida. Si fuese por mi pasaría durmiendo toda la vida y así evitar el día a día y cualquier idea suicida. Es como que no me puedo matar porque tengo sobrinos, hermanos, cuñadas y madre & padre. Uno que otro amigo y amigas. Entonces mi segunda opción antes de meterme en el sobre de madera es la de dormir para siempre. Así mi familia y amigos me encontrarían en mi cama dormitando y nada, dirían "Está vivo". Pero es una situación Win Win Win en la que ganamos todos. Yo feliz dormido y el resto despierto también.
Tengo sueño. Me doy cuenta que este blog es divagación liviana. Poco interesante, mal escrito.
¿Qué hacer Vito?
¿Entrar en una pelea contra mis mecanismos de defensa puño a puño hasta lograr ganar? ¿Responder al fight-or-flight con la segunda opción? ¿Dormir el resto de mi vida? ¿Vivir? ¿Dejar de ser gay y hacer lo que debo hacer?
Muchas preguntas, 0 respuestas.
La wikipedia no encontró mejor foto para la bipolaridad que esta:

No podes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario