Hay que festejar. Es mi primer blog que llega a sobrepasar las 4 entradas. Es un logro, asumo que al igual que ahora escribo sin faltas ortográficas y con signos de puntuación, esto se debe a que he crecido. Creo. Tenacidad. OJO que recién son par días del blog, pero creo que el día en que lo cree fue el indicado. Cuando lea esto en el futuro me reiré o lloraré, eso lo decide el futuro. que de por sí no existe.
Como lo escribí en otros posts estoy luchando contra mis mecanismos de defensa, estoy a punto de dar un salto de fe. Sin red. Ya fue, sino no vivo. Me quejo, pienso, divago, sufro, pero por nada. Al menos darle un sentido a las cosas y si las cosas salen mal bancárselas como machito. Vivir. Mejorar mi autoestima y ser un poquitín más seguro.
Ahora tengo herramientas para enfrentarme a mis mecanismos, ahora se lo que hago para protegerme y puedo ser enteramente racional. Y cuando no tengo que serlo, saberlo.
Es como que de de repente siento otras cosas. Vivo.
Y es raro porque mi estado de animo era estacionalmente variable. En invierno deprimido, en primavera feliz. Viene el invierno pero me la banco, ya vivo 6 años en BSAS y me aguanto el frío. Hay que hacer las cosas bien. Debo reconocer que mi positivismo se da en gran parte porque he escuchado a Jon Brion en vez de Elliott Smith. Me arriesgué a tocar en público, pretendo grabar un disco, seguir mi tratamiento, terminar la carrera; todas esas cosas que en épocas depresivas eran imposibles de lograr.
Igual todo es relativo, ahora es felicidad y huevos, luego puede ser lo contrario.
MALAS NOTICIAS!!! ESTE BLOG SE VOLVIÓ EMO.
Bueno ¿qué se puede hacer? Debería estar estudiando para un parcial. Pero no, estoy en el chat y escribiendo esto. Es que llueve y no me da ganas de mucho. Pienso, pienso, pienso... Salto o no? Igual sino lo hago seguro mi terapeuta me empuja. Ja!. Creo que cerraré los ojos y lo haré.
Les dejo una gemita. Cuando tenga mucho dinero quiero esto. Que Hummer ni que ocho cuartos. Esto es un bólido.

El papa móvil.