Bueno, vuelvo a las andanzas de derrochar autoanalisis morboso a través del gatito que mueve la mano así. Aunque no está mal. No puedo correr, estoy acá parado, aunque se que en algún lado de tu hermoso ser deseas que corra no lo haré. Te podría besar una y otra vez todo el día. Te podría repetir lo linda que eres hasta que la palabra "linda" pierda sentido de repetirla tanto. Te podría mirar a los ojos fijamente por horas. Podría contarte mil chistes e improvisar canciones boludas en la guitarra para que no pares de reír. Te llenaría de rosas de varios colores. Te escucharía todo el tiempo mientras hablas y sueltas monólogos catárticos. Te abrazaría cuando me cuentes algo triste. Te abrazaría fuerte para no dejarte ir. Para relajarte, para decirte con eso "no pienses más" o "tranquila, todo va a estar bien". Podría escuchar mil veces que me digas hijodeputa mientras te deletreo un poema de Baudelaire ahí, si ahí. Podría levantarme contigo y darte besitos en toda la cara. Te preguntaría siempre si estás bien y dejaría que me cuentes lo que ronda tu cabeza para que no te sientas sola. Podría acompañarte al andén las veces que sean necesarias. Podría esconderme en los pasillos de la facultad para no levantar sospechas. Podría oírte reír mientras ves dibujos animados. Podría darte calor. Podría agarrarte la cara en pleno tope y no parar de besarte y abrazarte muy fuerte. Te daría la mano al caminar. Te agarraría fuerte cada vez que el auto frene. Te pelearía y discutiría contigo sobre ideologías. Y no solo podría, sino que mientras pueda lo haré y lo hago.
Cualquier rato... PAM! me levanto de este sueño. Pero quiero seguir durmiendo y soñarte.
Bueno, eso básicamente. El resto es esperar y dejar que nuestros miedos se vayan al carajo y esperar que las cosas funcionen de forma que todo salga bien. Ojala salga bien. Lo deseo con muchas ganas.
Yo esperaré. Lo que haya que esperar. No te voy a mentir. Solo te digo que no quiero correr y que trabajo full para solucionar esto y saber que no voy a correr o esconderme. Créeme que trabajo porque verlo a mi amigo Lucas 2 veces a la semana es bastante pesado. Igual he hecho bastante solo, estoy aquí. Te quiero un trillón!!! Y es raro, y no quiero apresurarme ni asustarme, pero poco a poco esa palabra deja de poder explicar lo que siento. Así que debo decir muchos "Mushos" para que se entienda jejeje pero no te asustes, las cosas van a la velocidad que deben ir.
El texto está muy explícito pero estoy seguro que no muchos leen este blog.
Una joyita que nos deja la juventud revolucionaria:

OHH... el amor....
qe foto. te sigo. te invito a
ResponderEliminarhttp://christianyamao.blogspot.com/
un saludoo